NUESTRA
TECNOLOGÍA
Hacemos que
el Agua Hable
– Una solución IOT integral gestionada desde un dispositivo a una nube, usando sensores, tecnología inalámbrica y una aplicación (app) fácil de usar que permite el monitoreo y transmisión de datos para una gestión sencilla del agua en los edificios, 24/7.
El sistema de Wáter Zone ofrece a los edificios una solución pata monitorear los parámetros de cantidad y calidad de agua desde dentro de los tanques de agua, que son la principal y única fuente de agua y el suministro de agua al edificio.
Es una solución integral gestionada desde un dispositivo a una nube, usando sensores, tecnología inalámbrica y una aplicación (app) fácil de usar que permite el monitoreo y transmisión de datos para una gestión sencilla de tanques de agua y el suministro de agua en los edificios, 24/7.
Se compone de sensores IOT (Internet de las Cosas) que conecta las cosas a Internet para centralizar el control, mejorar la eficiencia, automatizar los procesos y mejorar la calidad de vida.
De fácil instalación
No se preocupe por tener que hacer una acometida de cableado desde el tanque de agua y hasta sus oficinas administrativas o la garita de seguridad del edificio. Con la tecnología IOT inalámbrica de Water Zone podrá realizar el monitoreo remoto del tanque en Panamá directamente desde su computadoras o teléfono inteligente recibiendo información desde el interior de los tanques.
La principal ventaja de la tecnología IOT es que permite conectar varios tipos de activos en el edificio a computadoras y teléfonos de forma inalámbrica con el fin de centralizar y automatizar la gestión del edificio 24/7 y como resultado mejorar la calidad de vida de los residentes.
El uso de la tecnología IOT en la Water Zone asegura que el proceso de instalación sea fácil y no lleve más de 45 minutos.
Monitoreo de la
cantidad de agua
La función de monitoreo de la cantidad del agua permite que el edificio medir en vivo no solamente de forma cuantitativa el volumen de agua que se encuentra en el depósito, sino también puede utilizar para controlar el funcionamiento de la bomba de agua.
Todos los datos de seguimiento se almacenan en el sistema y se utilizan para realizar análisis e informes. Las herramientas de análisis e informes del sistema pueden ser útiles para identificar y en diferentes tipos de eventos tales:
- Fugas de agua.
- Cortes de agua.
- Cortes de energía eléctrica que afectaron el funcionamiento de la bomba de agua.
- Falla de la bomba de agua.
- Corte de agua causado como Como resultado de que no entra agua de la calle.
- Determinar qué tan rápido la bomba de agua puede llenar los tanques de agua de los edificios contra el consumo de los residentes.
Monitoreo de la
calidad de agua
La función de control de la calidad del agua del sistema de zona de agua permite que el edificio controle en vivo los parámetros de calidad del agua desde el interior de los tanques de agua, que son la principal fuente de agua de los residentes del edificio.
Monitoreo remoto de tanque en Panamá analiza y cuantitifica los parámetros muy importantes como nivel de pH, cloro, temperatura y turbidez. Los sensore IOT puede detectar e informar al edificio sobre cualquier anomalía como:
- Contaminación
- Falta de protección del agua y peligro por falta de cloro
- Necesidad de limpiar el tanque de agua
- Mezcla de otros líquidos en el tanque, como diseal o gasolina
- La temperatura del agua es ideal para que crezcan bacterias y virus
- El nivel pH del agua demasiado bajo o demasiado alto en la zona de peligro
La información del estatus de su tanque queda almacenada en Water Zone para realizar investigaciones sobre eventos pasados y evaluar a los proveedores de servicios.
Garantia
Nuestros sensores IOT de Water Zone están para que funcione durante muchos años y en condiciones extremas como sol, lluvia, humedad y calor y es por eso que se enorgullece de ofrecer una garantía completa a sus clientes que incluye garantía de hardware y software.
CONTÁCTENOS HOY
[ninja_form id=1]